sl 02222

Nuestros Servicios

Nuestra actividad principal es el transporte internacional de mercancías bajo temperatura controlada, con destino a toda Europa, principalmente Países Bajos, Reino Unido y Francia.

NUESTRA FLOTA

En Grupo Masher contamos actualmente con una Flota de 28 Vehículos, estamos capacitados para cargar diferentes mercancías a distinta temperatura ya que disponemos de remolques Multi-Temperatura, adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes.
Todos nuestros vehículos tienen una antigüedad media inferior a 2 años y están equipados con telefonía móvil y tecnología GPS que nos permite hacer un seguimiento de la ruta las 24 horas del día, así como conocer la temperatura en la que se encuentra la mercancía en cada momento. Además todos nuestros semi-remolques frigoríficos están dotados de termógrafos para el control de temperatura y cuentan con alarmas y sistemas antirrobo, lo que garantiza una total protección de la mercancía.

LOGISTICA

En nuestras instalaciones disponemos de 14.000m2  de aparcamiento y 1.000m2  de nave para almacenaje y distribución de mercancías, contamos con surtidores propios, lavadero y taller para poder hacer un mantenimiento de nuestra flota, asegurando su puesta a punto y garantía de fiabilidad durante el trayecto.
Estamos provistos de todos los recursos técnicos y logísticos para ofrecerle un servicio integral.

Disponemos de muelles de carga y descarga para las tareas de grupaje.